miércoles, 3 de marzo de 2010

A mi compañero de risas...


Querido Samuel, gracias por hacerme sentir tan bien, gracias por hacerme sonreír cuando estoy a tu lado, gracias por tus aportes, comentarios e historias, que hacen que mi experiencia aquí sea aún más grata si cabe...espero que sigamos pasando tan buenos momentos y tantas risas como hasta ahora. Cerca tuya todo es más fácil y divertido!!!!!! Ánimo que ni las pulgas, ni las garrapatas, ni las diarreas podrán con nuestras carcajadas, jajaja!!!!! Pues eso...GRACIAS...

3 comentarios:

  1. QUERIDA AMIGA, ES PRECIOSO TODO LO QUE NOS ESTÁS COMENTANDO,VEO QUE ESTÁS TENIENDO MUCHAS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES,QUE ESTÁS APRENDIENDO MUCHAS COSAS Y ESO ME ALEGRA MUCHÍSIMO. TE ECHAMOS DE MENOS.LAURA

    ResponderEliminar
  2. Hola, Irenaza. En vista de que no te vemos estos días por aquí, he decidido irme a buscarte, cogerme el Google Maps y darme una vuelta por Nicaragua, mejor, Ticuantepe, tampoco te he visto así, en las fotos ¿del pueblo? ¿la ciudad? Parece pequeñito y rodeado de zonas cultivadas, ¿próximo a unos volcanes apagados? y cerquita de Managua.
    ¿Qué tal la gente de ahí, la de tu edad? Imagino que en algo igual pero en bastante diferente, ¿no? ¿Convivís con ellos? Bueno, a ti se te ve contenta y bien acompañada…, de risas, claro… ;-) Por aquí hemos descubierto que el Sol existe, ¡por fin!
    Coloreados besitos de dehesa remojada. Tío Jose

    ResponderEliminar
  3. Irene un inmenso placer tenerte por esta tierra de lagos y volcanes, tierra de poetas unos mortales e inmortales, tierra que también es tuya. Un poco complicada la Nicaragua mía, Nicaragua tiene una daga clavada en su pecho y sangra flores que calan hasta los huesos.

    Espero otra charla, que digo muchas tertulias que seguramente estarán llenas de sinceridad de risas y quizá llantos.

    Un fuerte abrazo de este tu amigo.

    Victoriano

    ResponderEliminar