domingo, 14 de febrero de 2010

Simplemente...GRACIAS!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡SORPRESAAAAA!!!!!!

Con esta mágica palabra me recibieron mis amig@s el jueves pasado...os agradezco esa bienvenida sorpresa, que a pesar de tener sabor a despedida, me supo genial!!!!! Pancartas, globos, festín y tarta incluida, para poner la guinda final con un vídeo precioso que me acompañará en mi viaje, sobre todo para animarme en los momentos más duros, que también los habrá...pero me da fuerza saber lo afortunada que soy por estar rodeada de vosotr@s!!!!!

Soy feliz, por vivir una experiencia así, por compartir esta vivencia con la gente que aprecio, y por hacerme sentir que lo que hago merece la pena, y no sólo dejará huella en mi, sino en todos los que habéis formado parte de ella!!!!! Sin duda, seréis una parte importante de mi viaje...Hasta la vuelta!!!!! ;-)

3 comentarios:

  1. Ojí, Qué buenas amigas tienes!!!!! Jajajaja A pesar de tener un pie chiquitito vas dejando huella por donde pisas jeje, seguro que allí no será menos, te esperamos prontitooo, ya solo quedan 28...!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaa que bonito!!! Todos juntos!! Que ilusion!! Por aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!!Un besazo grandote niña!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo, yo misma e Irene!!!3 de marzo de 2010, 17:47

    GRACIAS por la sorpresaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Hasta ahora no he leído los comentarios!!!!!!!!! Jeje, un besazo!!!!!

    ResponderEliminar