miércoles, 17 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡Mi TeSoRo!!!!!


Como no podía ser de otra forma, no me podía olvidar de tener presente a mi pequeña GRAN familia, los que me han apoyado siempre en todo o casi todo lo que se me ha pasado por la cabeza. Gracias por estar ahí en los buenos y en los malos momentos...me acordaré mucho de vosotros, y no os preocupéis por mi que estaré en buenas manos!!!!!!!!!!! La calidad de la foto no es muy buena, pero me quedo con la calidad humana de cada una de las personas que la componen...para los que están y los que no pudieron estar, deciros que os quiero un montónnnn!!!!!!!!!!!! Un abrazo FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Una imagen para la historia. Creo que es la primera vez que que nos juntamos tanta gente en una misma foto de familia, y eso que no estamos todos... :)

    ResponderEliminar
  2. ya soi seguirdora de tu blog cariño! esta foto es la mejor! jajaja un besazo y pasalo bien vale?

    ResponderEliminar